La música house siempre seguirá siendo una fuerza a tener en cuenta, y con grupos como el House Gospel Choir estableciendo nuevos estándares, esa afirmación continuará resonando a lo largo de las esencias que conforman la vida durante mucho tiempo. Su nuevo lanzamiento en el sello “To The Rock“, es testimonio del enfoque entrañable y hermoso del grupo para convertir la Casa en un Hogar, manteniendo vivos los espíritus tanto antiguos como nuevos.
El House Gospel Choir lleva el alma de la música al primer plano en sus composiciones, con los miembros del colectivo creando una experiencia sonora poderosa que combina numerosos hilos juntos, emparejando perfectamente los cimientos de géneros como el House con una sensación totalmente orquestal. La sensación armónica es contagiosa, creciendo en fuerza con cada escucha, animando al corazón y la mente a bailar juntos al unísono. Con lanzamientos en Ministry of Sound, Island y colaboraciones con Nile Rodgers, Blinkie y Ellie Henderson, por nombrar solo algunos, el Coro ha hecho oír su voz alta y clara, y es una voz a la que escuchamos con mucha atención, con pasión y sonrisas por doquier.
“To The Rock” es un hogar perfecto para la elección, y con ‘Angels‘, las estrellas realmente se alinean para ofrecer un disco hermoso y variado que no deja piedra sin remover para llegar a la base de la emoción. Con MORGAN a cargo de las voces principales, este paquete de 7 pistas actúa como testimonio de la forma en que se abordaba un EP de baile en los años 90: mezclas originales, instrumentales, a capella, remixes y repisas, todos ellos ofrecen una sensación maravillosamente equilibrada a los procedimientos. La mezcla original es un asunto maravilloso que se envuelve alrededor del oyente en el abrazo más cálido; la versión a capella da espacio a las voces para liberarse realmente, brillando intensamente en los parámetros, con la producción realmente atrayendo al oyente hacia las complejidades y dinámicas; el remix de Crackazat inyecta energía de pista de baile en los procedimientos, y los repiques de 2fox crean una vibración febril y excelente, culminando la experiencia de la mejor manera posible.
Discos como este no aparecen mucho en estos días, pero recorrer el espectro de emociones y la excelencia cargada de alma es algo que todos tienen que experimentar. El House Gospel Choir canaliza todo su ser en esto, y al combinarlo con el talento de MORGAN y los asombrosos remixes, tienes una pieza de música excepcional: pon esto y sumérgete en el poder de la voz.