¿Sabías que nuestros corazones y cerebros son poderosos generadores de campos electromagnéticos? Pueden llegar a influir en nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro entorno. Cuando nuestros corazones se unen, se crea una resonancia de ondas que viajan en todas las direcciones. Enamorarse, cantar, ser feliz, meditar o rezar son estados amplificadores de este “campo de coherencia cardiaca”.
Si aún no tienes ni idea de lo qué estamos hablando, a continuación te lo explicamos 🙂
Lo primero de todo, para entender que significa todo esto y a donde queremos llegar debemos hablar de Rise Up Ibiza. Este movimiento está compuesto por organizaciones y personas unidas con un mismo fin: activar un proceso de curación planetaria y un despertar de conciencia global; ¿cómo? mediante la creación de un milagro colectivo desde y con Ibiza.
Como ya sabrás, Ibiza, y en concreto Es Vedrà, son dos potentes amplificadores geomagnéticos naturales. Además, el mar Mediterráneo es también un resonador ideal para un fenómeno tipo el “centésimo mono”; este experimento consiste en hacer la misma cosa, todos juntos, al mismo tiempo, para cambiar el campo morfogenético. Un acción de conciencia colectiva, de resistencia activa. Encendemos una vela y nos conectamos con la misma intención de amor incondicional, paz, esperanza, fe… valores nobles del ser humano.
La idea, es reunir el número máximo de corazones y mentes para meditar juntos y al mismo tiempo. Lo ideal sería hacerlo un minuto cada día a las 21:21 y en especial el día 21 de septiembre, coincidiendo con el equinoccio de otoño.
La resonancia de 144.000 conciencias unidas, meditando al mismo tiempo y en el mismo lugar provocará una reacción en cadena, un “efecto mariposa- dominó” muy positivo para Ibiza y el planeta Tierra. Pero, ¿por qué este número en concreto? Existen varias razones; por ejemplo, según la profecía bíblica de San Juan llamada Apocalipsis, es el número de participantes que deberían “salvar a la humanidad” y “abrir las puertas del paraíso.” También, es el número de “hebras de luz” que componen nuestro cuerpo de luz; sin embargo, nos quedaremos con uno de los motivos más importantes; designa el número de personas censadas en Ibiza desde el 6 de abril de 2014.
Y ahora te preguntarás, ¿Cómo puedo participar? ¿Qué debo hacer? ¡Muy fácil!
- Ponte dos alarmas con dos horas diferentes; a las 21:18 y a las 21:21.
- Cuando escuches la primera alarma, tienes 2 minutos para detener lo que estás haciendo y
prepararte para conectarte. - Cuando suena la alarma 21:21, comienzas a abrir tu corazón y entrar en sintonía con tu mejor vibración. Emite y recibe un campo benévolo de amor y conciencia desde tu corazón, a tu alrededor; como un concentrado de amor que se esparce por todo el planeta y todas las
personas.
También puedes colaborar, no solo participando en este bonito experimento, si no compartiendo en tus redes sociales y uniéndote en la página oficial de Rise Up. Puedes hacerlo registrándote en el mostrador de participantes de la experiencia a través del siguiente link.
En definitiva, Rise Up pretende llevar a cabo una coherencia de símbolos para una resonancia de la conciencia humana colectiva, a través de una meditación sincronizada diaria, hasta alcanzar una masa crítica y un efecto observable por todos. Tal es el desafío de la experiencia de Ibiza y el movimiento Rise Up Ibiza que cree que esto es posible.
Esperamos que te animes a participar y así todos juntos podamos tomar conciencia y medir los diversos efectos positivos de esta experiencia para las personas de Ibiza y para toda la humanidad.
“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos considerados pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado.” Margaret Mead